Neymar libre para ir al PSG tras pagar directamente su cláusula a FC Barcelona

FC Barcelona ya ha avisado que “trasladará a la UEFA los detalles de la operación para que depuren las responsabilidades disciplinaria que puedan derivarse de este caso”.

Agencias.- El astro brasileño Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona para ir al París Saint-Germain tras pagarle directamente la cláusula de rescisión de su contrato, informó en un comunicado el club catalán.

Después de que la Liga española rechazara el pago de la cláusula intentado esta mañana, “los representantes legales de Neymar Jr se personaron en las oficinas del club y han hecho efectivo en nombre del jugador el pago de 222 millones de euros” de la cláusula, señaló el FC Barcelona.

Los representantes legales del delantero brasileño Neymar da Silva se han personado esta tarde en las oficinas del FC Barcelona, y la entidad azulgrana ha confirmado, en un comunicado, que este pago es “en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes”, hasta el 30 de junio de 2021.

Este mediodía, los abogados de Neymar se habían personado en la sede de la LaLiga para depositar esos 222 millones, pero la patronal de los clubes españoles ha rechazado el pago, al entender que el París Saint Germain estaría incumpliendo la normativa de la UEFA sobre el juego limpio financiero con el fichaje de Neymar.

En las oficinas del club catalán han sido recibidos por el director general, Óscar Grau, y el jefe de los servicios jurídicos, Román Gómez Ponti.

Sin embargo, el FC Barcelona ya ha avisado que “trasladará a la UEFA los detalles de la operación para que depuren las responsabilidades disciplinaria que puedan derivarse de este caso”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO