Las estrellas del FC Barcelona han diseñado junto a la manufactura Maurice Lacroix una colección de relojes que podrá contemplarse hasta el 7 de enero en la joyería Rabat de Paseo de Gracia. Descubrimos el lado creativo de los futbolistas en esta colección.
Hace unos meses algunas de las estrellas del equipo de fútbol FC Barcelona, entre ellos Messi, Iniesta, Neymar, Piqué, Suárez, Dani Alves o Busquets, pudieron diseñar un reloj a su gusto.
Lo hicieron en colaboración con los profesionales de la manufactura Maurice Lacroix basándose en el modelo Pontos S Extreme que la firma suiza tiene en su catálogo (gaja de aleación Powerlite natural o antracita, de 43 mm, y movimiento automático).
Los jugadores pudieron elegir entre distintos movimientos y en el plazo estético también tuvieron la opción de distintas esferas, cajas y correas, así como distintos colores de las piezas y si preferían el acabado mate o pulido. Además, se ha grabado en la caja la firma del jugador o un mensaje especial elegido por ellos.
De cada uno de los diseños se realizaron dos copias. Uno de los relojes se le entregó al jugador que lo había personalizado, y el otro entró a formar parte de la colección Unique Player’s Watch, que antes de llegar a Barcelona ha sido expuesta en Zurich, Berlín, Hong Kong, Bruselas, Dubai y México.
Todas las piezas de esta colección, que no está a la venta, se van a poder ver hasta el 7 de enero en la boutique que la joyería Rabat ha abierto recientemente en Paseo de Gracia, 94. Barcelona. Entrada libre.
Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)