Para aquellos que tienen que usar terno para ir a trabajar todos los días, expresarse a través de su atuendo puede ser un poco difícil, recomienda Tyler Lauletta en su artículo publicado por Business Insider.
Claro que usted bien podría ponerse una camisa más brillante de lo normal si no tiene una reunión importante tal o cual día, y seguro que tiene una corbata favorita para los días que necesite un poco de suerte; pero en general imponer un poco de estilo personal a su guardarropa diario puede ser una tarea difícil.
Afortunadamente, si usted se encuentra en la indeseada posición de tener que usar un par de ternos durante los cinco días de la semana, y sin mucha variación, hay una manera fácil de añadir un poco de estilo a su apariencia: las medias.
Desde hace años, compañías como Happy Socks en EE.UU. han creado medias de alta calidad con diseños mucho más convincentes que sus clásicos rombos azul marino. Los colores llamativos, lunares, y copas de Martini color neón se han incorporado a su colección única.
Si desea añadir un poco de estilo a su aspecto profesional de negocios durante la semana, puede conseguir actualmente diversas modelos a precios variados en Happy Socks y StackSocial.
'80s vibe with the new #SS16 collection!
marriucca</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HappinessEverywhere?src=hash">#HappinessEverywhere</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HappySocks?src=hash">#HappySocks</a> <a href="https://t.co/24VZod4D0I">pic.twitter.com/24VZod4D0I</a></p>— Happy Socks (
HappySofficial) 6 de marzo de 2016