Mistura 2015: Feria gastronómica será del 4 al 13 de septiembre

Hoy se empezaron a vender las entradas a través de Teleticket. En preventa, para ingresar al evento los adultos pagarán S/.12 y los niños, S/. 6.

La octava edición de Mistura se desarrollará el 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Y albergará a 188 restaurantes y puestos de comida invitados.

Los precios de la comida irán desde 3 y 5 soles para las bebidas y los postres y de 7 a 13 soles para los platos de media porción y porción completa. La porción para los platos de “brasas” llega a los 16 soles.

[ LEA TAMBIÉN: Mistura 2014: Los 17 mejores restaurantes de comida marina ]

pasando por los platos de media porción y porción completa: 7 y 13 soles respectivamente, mientras que en “Los de las brasas” la porción alcanza los 16 soles.

Las entradas se venden desde hoy a través de Teleticket, con un descuento de hasta 32%, válido hasta el 10 de agosto. En preventa los adultos pagarán S/.12 y los niños, S/. 6.

Detalles
Las secciones de la feria gastronómica se dividirán en “Los emprendedores”, “Los Sangucheros”, “Los de Fusiones”, “Los Dulceros”, “Los de Bebidas”, “Los de Carretillas”, “Los del Mar”, “Los Regionales” y “Los Tradicionales”.

También este año se sumarán los espacios “Los camioncitos del sabor” y “Los Cerveceros Artesanales”.

[ LEA TAMBIÉN: Un paseo por el Mundo Cervecero de Mistura
]
Entre los puestos de ‘foodtruck’ figuran Hit’n Run, Kalum dragón, El gringo, Empanacombi, La Cale, Lima Sabrosa, Wingman, Atrackon food truck (Arequipa), Gohan sushi food truck y Con Tenedor.

Por su parte, los invitados para ofrecer cerveza artesanal son Barbarian, Cumbres – Cervecería Gourmet, Cerveza Melkim, Magdalena y Sierra andina de Ancash.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO