Messi no es el hombre clave, Mascherano sí hará la diferencia

El gerente general del Hotel Sonesta El Olivar, Gerardo Bordoli, es como buen argentino, un hombre de corazón blanquiceleste. Su pronóstico es 2 a 1, con victoria de su selección.

StephaníaPalomino Melgar
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

Holanda ha mostrado un buen desempeño durante la jornada. El corazón del hincha lo admite. Pero Argentina también destaca por ser un asiduo participante en las copas mundiales. El gerente general del Hotel Sonesta El Olivar, Gerardo Bordoli, lo sabe muy bien. Su sangre blanquiceleste no lo engaña. Confía en que su nación ganará 2 a 1 sobre Holanda.

“Tengo fe en que Argentina va a ganar hoy. Sin duda Holanda será un rival muy difícil, pero estos partidos son un juego aparte en los que se conjugan y juegan la historia, la camiseta y ambos países tienen jugadores que pueden desequilibrar y definir un partido en cualquier momento”, sostiene el ejecutivo.

Más que la “pulga”
Si el gerente del Sonesta El Olivar tendría que elegir al jugador más destacado de Argentina, no tiene duda alguna. A pesar de que el mundo tiene los ojos sobre Lionel Messi, considerado el mejor jugador del planeta, Bordoli confía en la perseverancia y constancia de otro futbolista.

“Yo creo que el que más constante, con mayor sacrificio y que dejo todo en la cancha en los cinco encuentros que sostuvo Argentina es Javier Mascherano. Un ejemplo de líder dentro y fuera del campo”, revela.

“La Pulga” Messi no deja de ser importante para la selección gaucha, sin embargo la habilidad de Mascherano da confianza al gerente.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO