Mercedes S 500 Maybach, el auto a medida para los que buscan personalización

El modelo, que cuenta con una configuración armada por el propio cliente, se trae al país solo bajo pedido. Entre las opciones de equipamiento destacan las de confort.

Desplegar una bandeja para trabajar o disfrutar un masaje de piedras calientes en la espalda son suntuosos detalles que se vuelven exclusivos cuando usted mismo los elige para su vehículo.

Esto ocurre con el Mercedes-Benz S 500 Maybach, auto que llega a Perú a pedido y permite una configuración armada por el mismo cliente.

“Los clientes de Mercedes-Maybach son personas que gozan de éxito y prestigio, quienes buscan un nivel más alto de lujo y exclusividad”, subraya Andrés Díaz, jefe de Producto Mercedes-Benz – Divemotor.

A pedido
El proceso para tenerlo se inicia con la personalización entre los asesores de la marca y el cliente para encontrar la configuración acorde a su perfil, estilo de vida y necesidades, detalla Díaz. Una vez configurado, se realiza el pedido y se espera seis meses aproximadamente para tenerlo en su garaje.

Entre las opciones de equipamiento destaca el paquete Keyless Go con función Hands-Free, que permite la apertura y cierre del maletero pasando el pie por debajo del auto. En tanto, el paquete de Confort Térmico con asientos calefactados Plus y función de masaje Energizing. Las plazas traseras First Class cuentan con una consola minioficina y asientos Executive.

De acuerdo a la configuración elegida, el precio oscila entre US$ 230,000 y US$ 270,000.

En el mercado
Hasta ahora hay tres unidades de este modelo circulando por las calles de Lima: las dos primeras se entregaron el año pasado y en el 2017 la tercera. Se tienen dos operaciones más para lo que resta del año. Y sobre las proyecciones, Díaz señala: “Definitivamente consideramos que podrían venderse hasta cuatro unidades por año”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO