Acabados profesionales
Estampado floral para fiesta en playa
Diseños. Los colores en tendencia son el azul, el verde esmeralda y el magenta. Para fiestas que sean en la playa, la tendencia más fuerte son los estampados florales y muy coloridos.
Para una mujer de cintura gruesa, se recomienda optar por un vestido con corte imperio. Por otro lado, una mujer de piel canela debería alejarse de los tonos tierra que la opaquen y elegir tonos vivos, como el fucsia o el azulino.
Tener uno en casa varía entre dos a tres semanas y tiene un costo que depende de las telas, el diseño y los acabados; si hay pedrería o drapeado, el precio subirá.
A tener en cuenta
Los colores serán protagonistas
Tonos. La tendencia para fin de año son los vestidos color blanco, en especial aquellos con volumen. También serán una buena opción los vestidos cortos estilo trapecio y largos hasta el suelo con tendencia hippie , escotes en la espalda.
También el azul marino no pasará desapercibido, así como el rojo, amarillo y turquesa . Se debe tener en cuenta el tipo de cuerpo antes de elegir el vestido, si es de baja estatura opte por tonos monocromáticos.
Mucha personalidad
No pierda de vista los accesorios
Complemento. La tendencia en este año son los vestidos largos, además muchas texturas, caída y movimiento. En este caso recomiendo gasas y sedas.
La idea es siempre resaltar la belleza de la mujer y que su carácter y personalidad se reflejen en el vestido. Los accesorios también son importantes, depende de cuán recargado sea el vestido para decidir usar collares o aretes grandes, como cuando el vestido es ‘straples’ .
Pasión por los detalles
Todas son reinas de belleza
Tendencias. Hay dos líneas bien marcadas: la estridente, con colores muy fuertes como amarillo, naranjas, coral, limón, entre otros; y la tendencia vintage, el concepto de los colores antiguos sobre el tono blanco y las texturas. Para mí, la pedrería es importante, mientras más texturas con piedras Swarovski, mostacillas checas le pongas, es mejor.
Hay otros vestidos que son pedidos especiales y debemos importar las telas de España y Colombia. La idea es ofrecerle un trabajo manual y a su medida. Podemos comenzar con vestidos de US$ 800, y terminar en US$ 3,500 cuando piden con incrustaciones de piedras preciosas.