Marca Perú finalista del Ojo de Iberoamérica

Los ganadores serán anunciados en el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.

¡Una excelente noticia! Promperú anunció que el Ojo de Iberoamérica, el más prestigioso premio de la industria publicitaria de la región, ha seleccionado como finalista a dos campañas de la Marca Perú.

‘Make it happen in Peru’ en la categoría Uso de Data y ‘Maletas del Perú’ en la categoría Medios Alternativos son las campañas nominadas.

Las menciones reconocen el esfuerzo de la Marca Perú que permite mediante estas campañas incrementar el turismo y fortalecer la imagen del país en el extranjero.

Los ganadores serán anunciados en el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.

Mira las campañas nominadas aquí.

‘Make it happen in Peru’

‘Maletas del Perú’

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO