Los lugares elegidos por los mejores estudiantes para trabajar

Los alumnos de MBA hoy no solo se interesan por firmas de consultoría, banca de inversión o compañías de gran consumo, sino que también aspiran al sector tecnológico.

Los estudiantes de las escuelas de negocios que cuentan con un reconocimiento internacional de su MBA tienen una buena carta de
Los estudiantes de las escuelas de negocios que cuentan con un reconocimiento internacional de su MBA tienen una buena carta de

Google es el lugar de trabajo más deseado por los mejores estudiantes de MBA. Le sigue el grupo de moda Inditex, Apple, BBVA y Banco Santander, de acuerdo al último informe Trendence Graduate Barometer.

Así, los alumnos de estos posgrados hoy no solo se interesan por firmas de consultoría, banca de inversión o compañías de gran consumo, sino que también aspiran al sector tecnológico.

Y en el caso de Google, los criterios de preferencia se basan en los planes de desarrollo de carrera, los proyectos innovadores y las iniciativas para lograr un buen ambiente que impulsan a cumplir aspiraciones profesionales.

El boom de las startups
Junto a las empresas y rubros en mención, se ha incrementado el interés por el emprendimiento entre los mejores estudiantes de MBA en el mundo. Y es este sector el que cada vez más crea propias empresas o comienza a trabajar en una startup al finalizar sus estudios.

De todas formas, Nico van den Brink, director del departamento de servicios de carreras de IESE, explica que Microsoft, Minsait, Monitor Deloitte, entre otras, son algunas de las empresas que más se interesan por estudiantes de MBA.

TAGS: MBA, Google, Startup

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO