Lima Food Week reúne en su quinta edición a 25 restaurantes que presentarán propuestas de comida gourmet en un menú de tres tiempos, con precios que oscilarán entre los S/ 59 para los almuerzos y los S/79 para las cenas.
El evento es parte de los festivales gastronómicos que Restorando organiza en América Latina y se llevará a cabo del 24 de abril al 7 de mayo.
“Mediante el Lima Food Week buscamos acercar al mercado una propuesta atractiva, que exalte la gran oferta gastronómica para que todos puedan conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias a un precio más accesible”, sostiene Pamela Vásquez, representante de la plataforma Restorando.
25 restaurantes
En esta quinta edición, las opciones Nikkei u oriental se hacen presentes con Nikko, Tzuru y Ache. La comida marina tiene como opciones a Francesco, Alfresco, Pescados Capitales y Segundo Muelle.
La cocina peruano mediterránea está representada por Alzo, Caplina, La Locanda y el Hotel B. En cuanto a carnes, está el restaurante La Cabrera. La opción italiana tiene a La Forchetta y la comida francesa a Marchand.
La fusión peruana e internacional también estará presente en los restaurantes Perroquet, Miso y Piso 21 del Hotel Estelar. La comida criolla se ubicará en La Trastienda y la de estilo peruano contemporáneo en la Quimera del BTH Hotel, así como en Popular y Zendo del Radisson Hotel. Por último, podrá probar la fusión peruano americana en el Social Restaurant & Bar del Hotel Hilton Lima Miraflores.
Novedades en la quinta edición
Lima Food Week ha desarrollado una alianza con Air Canada, la cual permite que las personas tengan acceso a un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional. Este descuento es válido para viajes del 24 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.
Asimismo, para aquellos nuevos usuarios de Uber, el evento pondrá a su disposición el monto de S/20 para quienes ingresen el código Restorando.
Y gracias a la participación de Scotiabank como main sponsor, sus clientes tendrán acceso a una reserva exclusiva entre el 17 y 20 de abril, días antes de la preventa al público en general, que inicia el 21 de abril.
Además, debido a la coyuntura que vivimos y gracias a una alianza con Juguete Pendiente, ocho de los restaurantes (La Forchetta, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores) recibirán donaciones para los damnificados, entre productos no perecibles y útiles de aseo personal, los cuales serán canalizados por esta asociación.
Para mayor información y preventas podrá acceder a la web del evento desde el 17 de abril.