Lima Food Week: Cocina gourmet a precios accesibles

El evento busca acercar la cocina gourmet a más personas, con precios accesibles en 25 restaurantes de lujo. Conozca las fechas de la quinta edición del Lima Food Week.

Lima Food Week reúne en su quinta edición a 25 restaurantes que presentarán propuestas de comida gourmet en un menú de tres tiempos, con precios que oscilarán entre los S/ 59 para los almuerzos y los S/79 para las cenas.

El evento es parte de los festivales gastronómicos que Restorando organiza en América Latina y se llevará a cabo del 24 de abril al 7 de mayo.

“Mediante el Lima Food Week buscamos acercar al mercado una propuesta atractiva, que exalte la gran oferta gastronómica para que todos puedan conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias a un precio más accesible”, sostiene Pamela Vásquez, representante de la plataforma Restorando.

25 restaurantes
En esta quinta edición, las opciones Nikkei u oriental se hacen presentes con Nikko, Tzuru y Ache. La comida marina tiene como opciones a Francesco, Alfresco, Pescados Capitales y Segundo Muelle.

La cocina peruano mediterránea está representada por Alzo, Caplina, La Locanda y el Hotel B. En cuanto a carnes, está el restaurante La Cabrera. La opción italiana tiene a La Forchetta y la comida francesa a Marchand.

La fusión peruana e internacional también estará presente en los restaurantes Perroquet, Miso y Piso 21 del Hotel Estelar. La comida criolla se ubicará en La Trastienda y la de estilo peruano contemporáneo en la Quimera del BTH Hotel, así como en Popular y Zendo del Radisson Hotel. Por último, podrá probar la fusión peruano americana en el Social Restaurant & Bar del Hotel Hilton Lima Miraflores.

Novedades en la quinta edición
Lima Food Week ha desarrollado una alianza con Air Canada, la cual permite que las personas tengan acceso a un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional. Este descuento es válido para viajes del 24 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Asimismo, para aquellos nuevos usuarios de Uber, el evento pondrá a su disposición el monto de S/20 para quienes ingresen el código Restorando.

Y gracias a la participación de Scotiabank como main sponsor, sus clientes tendrán acceso a una reserva exclusiva entre el 17 y 20 de abril, días antes de la preventa al público en general, que inicia el 21 de abril.

Además, debido a la coyuntura que vivimos y gracias a una alianza con Juguete Pendiente, ocho de los restaurantes (La Forchetta, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores) recibirán donaciones para los damnificados, entre productos no perecibles y útiles de aseo personal, los cuales serán canalizados por esta asociación.

Para mayor información y preventas podrá acceder a la web del evento desde el 17 de abril.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO