Lima Fashion Week 2014: Conozca las sofisticadas propuestas que brillaron en las pasarelas

La noche del lunes se lanzó la sexta edición de la Semana de la Moda en Lima. El evento busca convertirse en la plataforma que permita a los diseñadores nacionales exhibir sus propuestas al mundo.

Gestion.pe

Video: Luisa Huaruco
lhuaruco@diariogestion.com.pe

El Lima Fashion Week, un megaevento que pretende contribuir con el desarrollo de la industria de la moda en el país a partir de la exhibición de propuestas de diseñadores peruanos, arrancó ayer en el Jockey Club del Perú y continuará hasta el 4 de abril.

A lo largo de esta Semana de la Moda, participarán diez diseñadores nacionales y tres nuevos talentos (Angie Schlegel, Susan Wagner y Thalía Berckemeyer).

La noche de la inauguración estuvo llena de glamour, elegancia e innovación. Jorge Luis Salinas presentó pasadas las 7 p.m. la nueva colección de Emporium, donde destacaron los cueros y las tachas, mientras que los colores rojos, verdes y oro se hicieron presentes de mano de la diseñadora Ani Álvarez Calderón.

Kenneth Cole, el invitado internacional, fue el encargado de cerrar la velada con algunos de los diseños que presentó durante un evento similar en Nueva York. A la colección se sumaron nuevos elementos como medias y sombreros con detalles en alpaca.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO