1. El prestigioso portal Celebrity Net Worth estima que la millonaria fortuna de este basquetbolista es de 270 millones de dólares.
2. Esta web también calcula que sus ingresos anuales fueron, hasta este año, de 70 millones de dólares.
3. Los Cleveland Cavaliers le depositan un sueldo anual de 19 millones de dólares, cifra que lo posiciona dentro de los diez basquetbolistas mejor pagados de la NBA.
4. La revista Forbes estima que la mayor parte de sus ingresos proviene de auspicios. El referido medio calcula que esta suma puede alcanzar los 42 millones de dólares al año.
5. Forbes también ubicó a LeBron James como el deportista más valioso, como marca, en todo el mundo. Según dichas estimaciones, el basquetbolista de los Cleveland vale 37 millones de dólares.
6. Es principalmente auspiciado por reconocidas marcas como Nike, Coca-Cola, McDonald’s, Samsung Electronics, Upper Deck, Audemars Piguet, Dunkin’ Donuts en Asia, entre otras grandes empresas.
7. También se ubica en el tercer puesto de los deportistas mejor pagados del mundo, según el listado de Forbes. En este conteo, es superado únicamente por Floyd Mayweather (con 105 millones de dólares) y Cristiano Ronaldo (con 80 millones de dólares).
8. Forbes también lo incluye dentro de su listado de las celebridades más poderosas de 2014. El basquetbolista ocupa el segundo lugar de esta lista, y solo superado por la cantante Beyoncé.
9. LeBron James es muy aficionado a los autos de lujo. Por ello, cuenta con una millonaria colección de automóviles, en la que figuran un Lamborghini Aventador Roadste, un lujoso Bentley Continental GT, un Ferrari F430 Spyder y un Dodge Challenger SRT.
10. La compañía inmobiliaria, Zillow, informó –en octubre– que su mansión está valorizada en 17 millones de dólares. Este inmueble cuenta con seis habitaciones, ocho baños, una bodega de vinos, una sala de cine y una terraza privada.