Lanzan nuevo e-book gastronómico “Mercados y Carretillas del Perú”

Su descarga es gratuita y ya está disponible para iPads, tablets Android y PC. Los capítulos se dividen según las costumbres culinarias del peruano. Cada uno tiene un video que ahonda detalles de manera más interactiva.

La publicación digital “Mercados y Carretillas del Perú” cuenta a través de 40 recetas la historia de los platos que nacieron en las calles de nuestro país y hoy conquistan los restaurantes más exigentes del mundo.

El e-book, que fue lanzado por Edelnor – Endesa, cuenta con 6 capítulos divididos según las costumbres culinarias del peruano. Desde las famosas “Amanecidas” -platos que comemos luego de un festejo-, “Desayunos”, “Tentempié”, “Platos Fuertes”, “Bebidas” y hasta “Platos solidarios”. En éste último, se cuenta la historia de la famosa pollada, chancho al cilindro y otros platos que unen a las personas por una causa benéfica.

Cada capítulo cuenta con un video que amplía la historia de la mano de la autora, Teresina Muñoz-Nájar, y tips de los mismos “carretilleros” que guardan los secretos de la preparación de estos manjares al paso.

Este libro puede leerse en español o inglés y está disponible para iPad, tabletas Android, smartphones y computadoras. Hasta la fecha, ha logrado 3 mil descargas desde 28 países del mundo.

Para descargar el e-book, haga clic en este enlace.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO