Lamborghini solo para los ojos: los 40 autos Centenario que ya se vendieron

La nueva máquina se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero ya todo se vendió en un una fiesta privada.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

En una fiesta privada para clientes decididos a gastarlo todo por un auto, Lamborghini vendió las cuarenta unidades que construyó de su modelo Centenario. Cada uno costó US$ 2 millones y lo recibirán en la primavera.

Cuando el nuevo biplaza se conoció en el Salón del Automóvil de Ginebra, los fanáticos de la marca ya sabían que miraban un auto agotado, extinto para el grueso de los mortales. También supieron de inmediato que el auto conmemora el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca.

Detalles
El auto mide 4.92 metros de largo y 1.14 de alto. Muchas de sus piezas son de fibra de carbono, por lo que pesa poco más de 1,500 kg. Se fabricaron 40 en carrocería coupé y el resto en descapotable.

Tiene en la consola una pantalla táctil de 10.1 pulgadas para el manejo del sistema multimedia con conectividad a Apple CarPlay (permite navegar por Internet y mostrar telemetría en circuito).

El diseño aerodinámico se refuerza con un alerón trasero que se despliega a altas velocidades. En el techo hay entradas de aire al estilo de la aeronáutica.

TAGS: Lamborghini

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO