El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho habría encontrado su nuevo hogar para los próximos años. Claro, que no cualquier vivienda puede estar a la altura de ‘The special one’.
Al parecer solo una suerte de castillo (la mansión Castell Gyrn) a las afueras de Ruthin, una pequeña localidad galesa, habría cubierto sus expectativas. Y es que la contratación de Mourinho por el club inglés no ha salido nada barata.
Ya diversos medios habían filtrado que el salario del nuevo director técnico rondaría los US$28.8 millones por temporada. Sumado a esto, el entrenador se mudaría a las afueras de Londres a una construcción de 39 años de antigüedad, la cual estaría valorizada en unos US$5.5 millones, así lo informó El Mercurio.
La mansión elegida posee 17 hectáreas, seis habitaciones, cinco baños, varios salones, además de una torre con una vista exclusiva.
Con ello, el DT estaría más cerca del lugar de entrenamiento de sus jugadores, con lo cual pretende ganar la Premier League de la próxima temporada.