George Michael, el “chico malo” del Reino Unido, ya descansa en paz luego de una vida cargada de éxitos y excesos, aunque se fue muy joven con tan solo 53 años desde que formó parte de Wham! en 1981 ya era un ícono del pop.
El cantante, compositor y productor británico llamado Georgios Kyriacos Panayiotou nació el 25 de junio de 1963 en el norte de Londres.
Saltó a la fama en 1981 cuando forma el dúo Wham! junto a su compañero de secundaria Andrew Ridgeley, cinco años después se separaron y él empezó su carrera como solista vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.
Luego de ser descubierto en unos baños públicos de Beverly Hills en supuestos “actos lascivos”, que en realidad era una trampa de la policía, hace pública su homosexualidad en 1998.
El cantante de Freedom! 90’ era considerado uno de los 10 músicos más ricos de Reino Unido, su fortuna figura entre 70 (US$ 86) y 100 (US$ 122.9) millones de libras esterlinas en activos, propiedades inmobiliarias y dinero en efectivo, según citó El País de España.