Game of Thrones: La sétima temporada ya tiene fecha de estreno ¿cuándo será?

Tras varios meses, la larga espera de todos los fanáticos de la serie de televisión basada en las novelas de George R.R Martin está a punto de finalizar. ¿Cuándo será?

El invierno no llegará oficialmente hasta el 16 de julio, cuando se estrena la sétima temporada de Game of Thrones . La larga espera de todos los fanáticos de la serie de televisión basada en las novelas de George R.R Martin está a punto de finalizar.

Y es que hoy, los creadores de la saga publicaron en Facebook un video en vivo en el que revelaron que el próximo domingo 16 de julio estará disponible el primer capítulo de la nueva entrega de la considerada una de las mejores series de la historia .

Como se recuerda, el anuncio de una nueva temporada se realizó el pasado mes de abril del 2016, dejando a todos sus seguidores en total suspenso.

Hace tres días se publicaron los primeros teasers y se adelantó el desarrollo de algunas tramas de la serie en esta nueva entrega.

Esta podría ser la penúltima temporada de la serie , según los showrunners David Benioff y DB Weiss, quienes afirmaron que pretenden emitir siete episodios de la temporada séptima y seis para la octava y temporada final.

¡Alerta Spoiler!
De acuerdo a filtraciones, la séptima temporada de Game of Thrones mostrará el esperado encuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), quienes se volverán aliados para enfrentar a los Caminantes Blancos.

También se conoce habrá una escena sin precedentes con la mayoría de actores principales en el Pozo de Dragones de King’s Landing; incluyendo a Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) y Rory McCann (Sandor Clegane). ¿Será cierto?

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO