Game of Thrones: Las cifras de “La batalla de los Bastardos”

El penúltimo capítulo de la temporada número seis estuvo repleto de acción y batallas, y los efectos especiales tampoco faltaron, siendo el momento cúspide la aparición de los tres dragones de Daenerys Targaryen.

Al puro estilo de las grandes producciones cinematográficas de Hollywood, la popular serie de HBO, Game of Thrones, tuvo en “La batalla de los Bastardos” a una de las secuencias de batalla más importantes de la historia de la televisión, la cual se transmitió el 19 de junio.

El penúltimo capítulo de la temporada (la número seis) estuvo repleto de acción y batallas, y los efectos especiales tampoco faltaron, siendo el momento cúspide la aparición de los tres dragones de Daenerys Targaryen.

¿Cuánto vale y cómo se logró crear estas escenas de acción?, pues la batalla entre Ramsay Bolton y Jon Snow requirió de 600 miembros del equipo de producción en escena, 500 extras, 70 caballos, 25 dobles de acción y más de US$ 10 millones.

El rodaje de la escena se llevó a cabo a lo largo de 25 días en el norte de Irlanda.

El director Miguel Sapochnik declaró que si bien todas las batallas de la serie son únicas a la hora de filmarlas, el aumento del presupuesto desde la primera temporada le permite hoy en día al equipo pensar en grande y recrear las batallas en todo su cruel esplendor.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO