El distrito de San Borja fue el punto elegido por el empresario argentino Eduardo Yahbes, para implementar el restaurante de comida italo argentina 100% artesanal y que lleva el nombre de “Gambino”, cuyas instalaciones rememoran a la película “El Padrino”, especialmente a Don Corleone y la seductora elegancia de la mafia italiana.
“No cabe duda que las pastas son la comida favorita de muchos peruanos. Y si bien el antojo por éstas nos ha hecho abalanzarnos más de una vez a uno de los tantos fast foods que las preparan en masa, ninguno de estos locales puede igualarse, ni mucho menos superar, a los deliciosos platillos que conforman la carta de Gambino”, declaró el empresario.
Indicó que el enfoque del restaurante es 100% artesanal, realzando los sabores naturales de sus ingredientes.
“Estos son escogidos con el mayor cuidado y en el punto exacto de frescura. Además, aprovechamos en su repertorio los aportes que hizo la cocina argentina a la migración italiana, con una fusión de las tradiciones culinarias de los dos países”, anotó.
Gambino es un restaurante nuevo, que lleva tres meses en operación pero ya se perfila como un referente de la comida italo argentina en el mercado limeño.