A Randi Zuckerberg no le ha hecho mucha gracia ver que una foto suya, colgada en su perfil de Facebook, ha acabado publicada en Twitter. Callie Schweitzer (@cschweitz), usuaria de Twitter, reprodujo esta foto que mostraba las reacciones de la familia Zuckerberg a la aplicación “Poke” y que era de carácter privado.
Según el portal BuzzFeed, Randi respondió a Schweitzer mostrándole su disconformidad con dicho tuit por no saber cómo había conseguido esta foto privada.
Schweitzer por su parte, se disculpó, pensando que la foto era pública puesto que, como suscriptora de Randi Zuckerberg, le había aparecido en su feed de noticias.
Sin embargo, en otra réplica a la usuaria de Twitter, la exejecutiva de Facebook atribuye este “error” al hecho de que Callie es amiga en Facebook de otra de las hermanas de Zuckerberg (quien fue etiquetada).
En su último tuit sobre el tema, la hermana del creador de Facebook dijo, “Etiqueta digital: siempre pidan permiso antes de publicar la foto de un amigo de manera pública. No se trata de configuraciones de seguridad, sino de decencia humana”.