Ferrari venderá solo diez F60 América para celebrar su 60 aniversario en EE.UU.

La marca italiana presentó una lujosa edición limitada de su automóvil convertible.

Gestion.pe

Ferrari retorna a su traición de los años 50 y 60 cuando producía estrictas ediciones limitadas y coches construidos por encargo.

Para celebrar el 60 aniversario de Ferrari en Estados Unidos, presentó este fin de semana en Beverly Hills una serie de diez unidades de la edición F60 América.

El nuevo deportivo combina las dos grandes pasiones de los clientes americanos, el motor V12 y el techo descapotable.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO