La Feria del Hogar vuelve luego de 10 años con lanzamiento oficial

La edición número 38 del evento se realizará del 24 de julio al 10 de agosto en un nuevo recinto. Presentará un novedoso formato cultural, artístico y comercial, según sus organizadores.

Gestion.pe

Luego de 10 años, la Feria del Hogar regresa con su edición número 38. La noche de ayer se realizó su lanzamiento oficial con un cóctel en el que se anunciaron algunas de las novedades que traerá la que fuera la feria más importante de Lima.

Esta vez, el evento se desarrollará en el Centro Cultural Deportivo Lima, de los Cedros de Villa, en Chorrillos. Ocupará un área de 200,000 metros cuadrados, con una amplia zona de estacionamiento y acceso por diversas líneas de transporte.

Según informaron los organizadores, para el regreso de la feria se ha renovado el formato de exhibiciones, poniendo especial énfasis en el aspecto cultural y manteniendo el espíritu de su fundador, el recordado Gösta Lettersten. Ahora Michele, su hija, dirige al equipo de la feria, en el que ha reunido a ejecutivos que ya han laborado en el evento.

Habrá 17 exposiciones especiales dirigidas a exaltar los valores del país. Asimismo, se apreciará la zona Campeones del Deporte, donde el público se encontrará con figuras de todas las disciplinas deportivas del país. También habrá un espacio en el que se realizará un viaje por la feria a través de los años. Además, a la oferta comercial se unirá una propuesta gastronómica.

Entre las atracciones tradicionales que vuelven este año están el Salón de los Espejos y los juegos mecánicos, así como el Gran Estelar, en el que se presentarán artistas internacionales y nacionales.

“Nos estamos esforzando para que esta feria sea la mejor de todas”, asegura Michele Letterstein, presidenta del directorio. “Que venga toda la familia, porque los mayores de 65 años entran gratis y los menores de 10 también. Que vengan los jóvenes para que vean de lo que somos capaces los peruanos. También los jóvenes del ayer, a reencontrarse con su feria de siempre, la de nuestras vidas y recuerdos. Te llama la llama”, culminó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO