La gran red social Facebook seguirá haciendo cambios en las condiciones de uso sobre las páginas que algunas empresas tienen registradas.
Por lo que Facebook nos presenta ahora páginas con otra solución, que entrará en funcionamiento en el 2015. Todas las páginas que muestren publicidad en el news feed que pueda ser considerada como spam serán ocultadas.
Recordemos que muchas nos exigen, por ejemplo, ser fans de ella para poder optar a ciertos concursos. Esta es una de las acciones que la red social de Mark Zuckerberg ya estaría comenzando a penalizar (al parecer, ocultándolas), ya que se considera que así los usuarios dejan de seguir las páginas que realmente les interesan, ya que muchas veces lo hacen sólo por el primero del concurso, lo que potencia en el news feed se nos muestre contenido irrelevante.
La decisión fue tomada a partir de los resultados de encuestas que muestran que los usuarios se quejan por la excesiva cantidad de mensajes promocionales en sus muros. “La idea es incrementar la relevancia y calidad de todas las historias que la gente ve en sus muros. Es un cambio para proporcionar la mejor experiencia posible en Facebook y para dar respuesta a lo que nos han pedido”, apuntaron desde la empresa.