Extreme Networks fortalece redes de control y comando para Mundial Brasil 2014

La empresa está encargada del fortalecimiento de las redes inalámbricas y alámbricas donde circulará la información del monitoreo de la seguridad para los eventos del Mundial.

Extreme Networks, Inc. fue seleccionado por Consorcio Brasil Seguro para el fortalecimento de equipos de red como Switches y Routers, así como para la gestión de la infraestructura de los centros de mando integrado y control (CICC) en 12 ciudades que serán sede de los juegos del Mundial Brasil 2014.

En total serán 14 unidades en funcionamiento (Brasilia y Río de Janeiro tendrán dos). El proyecto CICCS forma parte de la arquitectura de seguridad pública que está siendo desplegada para el mundial.

Los centros serán responsables de comunicar a diversos órganos públicos como estadios, municipios y federaciones en Brasil. La transmisión de datos se realiza mediante texto, imágenes y voz.

Entre los equipos que serán proporcionados por la empresa destacan los Switches de la serie BlackDiamond® 8800 y de la línea Summit, los cuales garantizarán una alta disponibilidad y conectividad de alto rendimiento, esenciales para el funcionamiento de toda la estructura.

Para crear los 14 centros de monitoreo, el Ministerio de Justicia está invirtiendo US$ 244 millones en sistemas y soluciones tecnológicas. Las empresas que forman parte del consorcio serán responsables de la infraestructura de servicios de radio-comunicación, telefonía, redes (LAN y WLAN) y videoconferencia de alta definición.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO