El famoso productor estadounidense Jerry Weintraub vivió sus últimos años en esta alucinante mansión, ubicada en la exclusiva comunidad de golf en Palm Desert, California. Ahora la propiedad está lista para recibir a otro magnate, pues acaba de ponerse a la venta.
Weintraub fue un titán del entretenimiento, fallecido en julio del 2015. Fue el productor de algunas giras de leyendas de la música como Frank Sinatra y Elvis Presley.
La propiedad tiene hermosas vistas que dan hacia el Valle Coachella y las montañas de Santa Rosa. Fue diseñada por Guy Dreier. La mansión invita a la actividad al aire libre junto con 1,000 pies cuadrados [93 m2] de espacio cubierto. La terraza luce espectacular con la chimenea encendida, los cómodos muebles y el azul de la piscina. La arquitectura es única, con una forma abstracta.
El interior de 9,152 pies cuadrados [850 m2] incluye seis habitaciones, 7 baños y medio y un salón de cócteles de estilo británico. Tanto afuera como adentro la comodidad es total. Los sistemas audiovisuales, así como todas las luces de la mansión se encienden con un botón.
Los amantes del golf se sentirán encantados con esta casa, que cuenta con acceso al campo por medio de un carrito de golf. Por cierto que el garaje para autos tiene espacio para seis vehículos.
Ciertamente, se trata de una propiedad digna de celebridades de clase mundial. Está a la venta por un precio de US$ 16 millones (€ 14.5 millones) y la agencia encargada es Bighorn.