Enel aconseja no quemar muñecos cerca de los postes eléctricos en Año Nuevo

Desde noviembre pasado, con el objetivo de garantizar el suministro de energía durante las fiestas del Nuevo Año, Enel realiza trabajos preventivos en su infraestructura y ha redoblado las medidas de seguridad.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

Enel Distribución Perú (antes Edelnor) invoca a las familias a no quemar muñecos ni lanzar fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo cerca de los postes de alumbrado público o de cualquier infraestructura eléctrica. ¿El fin? Evitar accidentes que puedan atentar contra la vida y seguridad de las personas.

El mensaje también busca evitar incidentes con el suministro eléctrico que causen la interrupción del servicio eléctrico, lo que causaría el malestar e incomodidad de los clientes.

Desde noviembre pasado, con el objetivo de garantizar el suministro de energía durante las fiestas del Nuevo Año, Enel Distribución Perú realiza trabajos preventivos en su infraestructura y ha redoblado las medidas de seguridad.

Con ese mismo fin, la empresa ha incrementado su capacidad operativa y reforzado su equipo técnico, para poder afrontar de manera eficiente y oportuna cualquier emergencia que se presente y para asegurar el suministro de energía durante las fiestas de Año Nuevo.

Finalmente, Enel hace un llamado a las personas para comunicarse con el 5171717 (que es el número del Fonocliente), en caso tenga alguna incidencia con su suministro. “Nosotros vamos a estar trabajando las 24 horas para que pueda celebrar la llegada del Año Nuevo con mucha energía”, destacó un representante de la compañía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO