El jean desapareció de la propuesta de la marca Mango y con ello los famosos pitillos. Para la temporada de otoño, la compañía propone un estilo que destaca por su simplicidad donde el gris y el negro capitalizan la gama cromática de la temporada.
En su propuesta destacan algunos puntos de color, como rojos en camisas y jerséis de cuadros. Este desfile se presentó en la décimo cuarta edición de la Pasarela 080 Barcelona, según informó el diario El País de España.
¿La moda de vestirse sin moda o el ‘normcore’ está teniendo presencia en la propuesta low cost? Pues, la anti-moda llega para quedarse. Según la publicación esta propuesta está dejando de lado los clásicos looks de fiesta y de oficina que ofrecía Mango, y optando por opciones más despreocupadas.
Las propuestas femeninas del desfile destilaban esa intención: zapatillas tipo Vans o con reminiscencias a las Stan Smith, mochilas, pantalones holgados (estilo palazzo o tipo chándal con gomas a la cintura), camisetas de algodón y jerséis de lana monocromáticos. Ni rastro de denim o de estampados.
Ellos serán más preppy
La propuesta de la marca para las féminas es más relajada, mientras que el sector masculino tira más por el aire preppy cuando bajen las temperaturas, las mujeres se olvidan de los looks estudiados y de las mezclas imposibles.