En el Día del Padre un viaje puede ser un regalo diferente

El portal Despegar.com recomendó una serie de destinos que pueden ser aprovechados para que los papás escapen de la rutina solos o con toda la familia.

Si aún no ha decidido qué regalarle a papá por su día, tome en cuenta que un viaje puede ser una buena alternativa. Por el Día del Padre el portal Despegar.com presentó su nueva funcionalidad “Escapadas” disponible para smartphones, donde hay ofertas de viaje, paquetes y hospedaje en diversos de destinos.

Uno de los destinos es Lomas de Lúcumo, a solo 35 kilómetros de la ciudad, ubicado en el distrito de Pachacamác, se encuentra este maravilloso rincón ecológico, un destino estupendo para los padres aventureros, que durante el mes de junio se reverdecen convirtiéndose en un verdadero paraíso para los visitantes.

Otra oferta es el viaje a las Islas Palomino, el hogar de los lobos marinos se encuentra a solo 6 millas del Callao. Aquí los papás amantes de la fauna marina tienen la oportunidad de apreciar y nadar junto a los sublimes lobos y las bellas aves marinas, como gaviotas y pelícanos, todo en su hábitat natural, donde estos amigables y juguetones seres los harán pasar una tarde inolvidable junto a toda la familia.

También figura Lunahuaná, que está a una hora y media de lima, con un clima espectacular y hermosos paisajes donde los papás amantes de los deportes de aventura podrán realizar actividades como el canotaje, ideal para los que deseen vivir una experiencia de adrenalina pura al enfrentarse al cauce del río Cañete.

En las Cataratas de Palacala, a solo 3 horas de Lima, en la provincia de Huarochirí, encontramos estas maravillosas cataratas de hasta 12 metros de altura, aquí los viajeros pueden aprovechar en visitarlas entre abril y diciembre, la temporada ideal que permite disfrutar de ellas a plenitud.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO