¿Ya compró el regalo de su papá para agasajarlo este domingo? Si aún no lo hace, que su única alternativa no sea pensar en algún producto tecnológico. Hoy en día el mercado, en especial el e-commerce, le ofrece un sinnúmero de alternativas.
Precisamente, Gestión.pe conversó con Bigbox, empresa de origen argentino con más de tres años en el Perú, experta en ofrecer ‘experiencias’ como regalo. Es decir, usted puede regalarle a su ser querido un paseo de fin de semana, una aventura en parapente o una cena en un restaurante.
“Bigbox es un regalo original que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora. Para el Día del Padre se convierte en una alternativa interesante para consentir a papá”, señaló, Lara Esteverena, directora Regional de Marketing de la empresa.
“Los productos que recomendamos para el Día del padre son: la de Bigbox experiencia gourmet y para los padres que les sentir cómo el estrés se está el paquete relax”, mencionó.
La empresa adelantó que lanzará este año un nuevo producto “Délices” que es una alternativa para disfrutar productos de gourmet que oscilan desde (S/ 105) y Grande Cusine, que contará con menús de degustación en los restaurantes.
Por lo pronto ya presentó sus nuevas experiencias: Kids, que ofrece entretenimiento y talleres para niños (S/ 80) y Bonjour, que permite al usuario disfrutar desayunos del país junto a alguien especial (S/ 80).
La empresa que logró un crecimiento del 80% el año pasado y que espera un crecimiento del 60% para este señaló que en los próximos días ingresará al Jockey Plaza. “Estamos seguros que la marca logrará afianzarse y tener un crecimiento sostenido”, señaló.