Desfile militar comenzará con tres delegaciones extranjeras

Militares de Argentina, Bolivia y Colombia acompañarán a nuestras Fuerzas Armadas en la parada militar. Ayer se realizó el último ensayo, comentó el general EP Germán Gonzales, coordinador del desfile militar.

Gestion.pe

Todo ya quedó listo para el inicio del desfile militar, hoy a las 10:00 a.m. a lo largo de la avenida Brasil. Ayer por la tarde fue el último ensayo del Ejército Peruano, remarcó el general Germán Gonzales, coordinador del desfile militar.

“A lo largo de la avenida Brasil este es el único ensayo que estamos realizando, pero previamente hemos tenido tres ensayos”, agregó el general Gonzales a la Agencia Andina.

Por otro lado, tres delegaciones extranjeras invitadas serán las que comiencen con el desfile. Agentes de las Fuerzas Armadas de Argentina, Bolivia y Colombia marcharán antes del despliegue de nuestros militares.

Aparte de los miembros del Ejército, Marina de guerra y Fuerza aérea, diversos agrupamientos desfilarán en la avenida Brasil.

“También (marcharán) los bomberos, el INPE, ex cadetes del colegio militar Leoncio Prado. Vienen ronderos de la comunidad de Corani y alrededores. Esta comunidad está situada en Puno y van a venir a desfilar desde tan lejos”, resaltó el general Gonzales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO