Delegaciones de siete países participan en Festival de Artes Escénicas de Lima

El FAEL 2014 estará dedicado a la celebración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare y a la promoción de las artes escénicas mediante conversatorios y otras actividades.

Gestion.pe

La tercera versión del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL) comenzó el 8 de noviembre y se extenderá hasta el 29 de noviembre, con la participación de nueve compañías internacionales de siete países: Argentina, Chile, Gran Bretaña, Suiza, México, Colombia y Ecuador.

Entre esas compañías figuran Shakespeare`s Globe de Londres y el reconocido director argentino Rafael Spregelburd. También podrán apreciarse 17 obras nacionales de teatro y danza. El Festival tendrá diez sedes ubicadas en teatros, plazas públicas, casas históricas y el Convento de Santo Domingo.

Entre las sedes figuran el Teatro Municipal de Lima, Plazuela de las Artes, Asociación de Artistas y Aficionados (AAA), Auditorio AFP Integra –MALI, Casa Brescia (1883), Convento de Santo Domingo, Plaza Mayor, Plaza San Martín, Plaza Italia y Plazuela de Presa (Rímac).

El FAEL 2014 estará dedicado a la celebración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare y a la promoción de las artes escénicas mediante conversatorios y otras actividades. Con el FAEL, vive el teatro, vive la danza, vive la ciudad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO