“Dale vida a un deseo”, la iniciativa que busca cumplir deseos a niños con enfermedades graves

Durante setiembre se desarrollará la campaña que organizar la asociación Make-A-Wish Perú, que se realiza con apoyo de los supermercados.

Durante el mes de setiembre, Make-A-Wish Perú organiza la campaña “Dale vida a un deseo”, que consistirá en recaudar fondos para seguir cumpliendo los deseos de niños con enfermedades amenazantes en todo el Perú, a través de la venta de individuales de la marca Nuby en las tiendas Wong y Metro.

Dicha venta se realiza en 15 supermercados Wong y en 6 supermercados Metro de la capital, a un precio de S/. 2.90 cada unidad. Un porcentaje de todo lo que se logre reunir durante setiembre será donado a la labor solidaria que emprende Make-A-Wish® Perú, a nivel nacional.

“Con esta campaña buscamos crear conciencia sobre la importancia de cumplir deseos de niños que pasan momentos difíciles. Diversos estudios comprueban que esto les permite afrontar la dificultad con optimismo y energía. Cada deseo es una historia maravillosa que nos compromete con cada niño”, comentó María Gracia Avilez, gerente general de esta organización.

Make-A-Wish Perú es una asociación sin fines de lucro que está presente en Perú desde el año 2003, tiempo durante el cual ha hecho posible el cumplimiento de más de 3,000 deseos a niños con enfermedades amenazantes en todo el país.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO