Cuatros bartenders representarán al Perú en el mundial de coctelería

The Spirits Masters llevará a cuatro bartenders peruanos a Londres, Cuba y Suecia, para representar al Perú en experiencias de coctelería de talla mundial.

La firma Pernod Ricard, líder en la industria de bebidas alcohólicas Premium, anunció la realización en el Perú de “The Spirits Masters”, un concurso de coctelería de carácter mundial que llevará a cuatro bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar al país en cuatro de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.

Al respecto, Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló que este año la firma busca darle foco a la coctelería peruana, para lo cual su gran apuesta del año es la realización del concurso.

Pernord Ricard reúne a cuatro de marcas emblemáticas de la coctelería mundial como son Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club.

El concurso permitirá que los bartenders peruanos tengan la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.

Para participar en The Spirits Masters, los bartenders interesados se deberán inscribir en la web www.tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron); y resolver un examen teórico.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y luego los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web oficial del concurso que es www.tsm.pe a partir del viernes 20 de octubre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO