Cuando el talento se apaga: los futbolistas más devaluados del año

Franck Ribéry, otrora estrella del Bayern, es el jugador cuyo precio sufrió la mayor caída. Aquí, un top 5 con sabor a derrota.

El Bayern de Múnich está buscando al sucesor de Franck Ribéry. Hace cuatro años, el francés llegó al club alemán por más de US$ 27.5 millones. Fue su gran estrella y su precio en el mercado se multiplicó.

Sin embargo, ahora encabeza una lista temible: la de los jugadores más devaluados de la liga teutona. Su valor cayó 64.3% solo este año, según el portal Transfermarkt.

[Etiqueta]

¿La razón? Una seguidilla de lesiones que le han impedido jugar durante casi toda la temporada. Gestión hizo una lista con los jugadores cuyo valor sufrió los mayores desplomes del año.

Allí aparece el colombiano Radamel Falcao, quien solía ser un portentoso goleador. La suplencia, las lesiones, la llegada de nuevos astros a sus clubes y la edad son algunos de los principales indicadores para quienes aparecen en esta amarga lista que agrupa a deportistas de las principales ligas de fútbol de Europa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO