¿Cuáles son los servicios de hoteles que más valoran los huéspedes?

Trabber reveló qué servicios marcan la diferencia entre los hoteles y cuáles los preferidos por los usuarios al momento de decidir entre distintas alternativas.

Servicios de hoteles. (Foto: Difusión)
Servicios de hoteles. (Foto: Difusión)

Los primeros aspectos que el viajero consulta a la hora de contratar estancias en hoteles son buena tarifa y estar cerca de los lugares turísticos, en caso de los viajeros de placer.

Sin embargo, en aquellas ciudades con oferta amplia de hoteles y alojamiento, algunos detalles pueden marcar la diferencia a la hora de que un viajero elija entre un hotel u otro.

Trabber ha revelado cuáles son los servicios por los que más preguntan los viajeros. Así, el estudio del portal mostró que el 45.8% de los viajeros buscan hoteles que dispongan de piscina (interior o exterior) siendo este uno de los servicios que puede decantar a un viajero (después del precio y la ubicación) por un establecimiento. El segundo es el parking (25%), y el tercero los servicios de SPA (13%).

“Estos son servicio que hacen un hotel diferente a otro. El servicio de Internet, sin embargo, se suele utilizar muy poco para seleccionar un hotel porque el viajero ya da por supuesto que todo alojamiento lo ofrece” destaca Oscar Frías, cofundador y CEO de Trabber.

Al servicio de SPA, le sigue el acceso a Internet (12.8%), mascotas (7.4%), restaurante destacado (5.6%), gimnasio (3.3%), alquiler de coche (1.4%), y otros.*

Dato
Trabber permite a sus usuarios, en el servicio de comparación de precios de hoteles, filtrar los resultados para mostrar solo aquellos hoteles que dispongan de un servicio que consideren imprescindible.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO