Copa América Centenario: Perú paga cinco veces la apuesta si le gana a Ecuador

Copa América Centenario. Quien se arriesgue por un triunfo de Haití sobre Brasil, obtendrá 23 veces su apuesta. ¿Quién se anima?

La segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario podría definir al menos un cupo esta noche. La selección ecuatoriana paga 1.73 veces por un triunfo ante la selección peruana, mientras que esta última pagará 5 veces su apuesta si vence a su vecino del norte.

Esto ocurre pese a que Perú obtuvo el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011 y Chile 2015, mientras que Ecuador no pasa la primera fase desde Paraguay-1999.

[El partido empieza a las 9:00 p.m. (hora peruana) y será trasmitido por América TV y DirecTV ]

El empate entre Perú y Ecuador paga 3.5 contra 1. Un empate sin goles pagará 9 veces la apuesta, nada despreciable. Sin embargo, ocho jugadores ecuatorianos pagan por debajo de ese límite, mientras que sólo la anotación de dos peruanos paga menos: Paolo guerrero y el suplente Raúl Ruidíaz.

[ Lea también: Paolo Guerrero no será suficiente ]

En cuanto a goles anotados, la apuesta más arriesgada en el Perú-Ecuador es que se marque un gol al minuto 76 o después (paga 10 veces), mientras que la apuesta más arriesgada entre Haití y Brasil es que empaten (paga 17 veces), según el centro de apuestas William Hill.

La mayor expectativa en el Perú-Ecuador está en que se marquen menos de 2.5 goles y se muestren entre 4 y 6 tarjetas (paga 3.2 veces). Por el contrario, entre Brasil y Haití se espera más de 2.5 goles y entre 4 a 6 tarjetas (paga 2.7 veces).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO