Conozca las actividades en la agenda Ollanta Humala este 28 de julio

En estos momentos, se encuentra en la Catedral de Lima, en la misa Te Deum. A las 11:00 a.m., el presidente encabezará la Sesión Solemne en el Congreso de la República, desde donde dirigirá su Mensaje a la Nación.

La oficina de la Presidencia de la República publicó la agenda del jefe de Estado para este domingo, 28 de julio, en la que destaca el Mensaje a la Nación que tendrá lugar en la sede del Congreso.

Las actividades del mandatario empezaron a las 08:00 a.m., en el Palacio de Gobierno. Humala recibió aquí el saludo protocolar de los integrantes del Gabinete con motivo del Aniversario Patrio.

Desde las 08:30 a.m., el jefe de Estado está en la Misa Solemne y Te Deum, que tiene lugar en la Basílica Catedral de Lima.

A las 11:00 a.m., el presidente de la República encabezará Sesión Solemne en el Congreso de la República, desde donde dirigirá su Mensaje a la Nación.

Finalmente, a las 5 p.m., altas Autoridades de la Nación, jefes de las Misiones Diplomáticas y representantes de Organismos Internacionales ofrecerán su saludo protocolar al presidente Humala por el 192º Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO