¿Conoces a los 5 famosos que se volvieron vegetarianos?

Hoy no solo es el Día del Periodista, también se celebra el Día del Vegetariano. Por eso te presentamos una lista de personajes que eliminaron la carne de su dieta alimenticia.

(AP)
(AP)

1. Bill Clinton
Después de someterse a una operación de bypass en 2004, el ex presidente de Estados Unidos decidió volverse vegetariano para mejorar su salud. Primero, eliminó la carne roja de su dieta y, al ver que pudo perder peso, retiró las carnes blancas, huevos y leche de su comida diaria.

2. Natalie Portman


(Foto: AP)

Portman ha sido vegetariana casi toda su vida. Solo varió su dieta cuando salió embarazada. Ese tiempo decidió incorporar lácteos y huevos a su dieta para mantener sus niveles de hierro y vitaminas.

3. Pamela Anderson


(Foto: peta.org)

Después de ver a su padre quitarle la piel a un animal que recién había cazado, Anderson decidió volverse vegetariana. Incluso, la famosa estrella de Baywatch participó en una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) en 2010, donde exhibió su cuerpo separado en tipos de carne como el de una res.

4. Paul McCartney


(peta.org)

En 2011, el ex Beatle le pidió al Primer Ministro de la India que declarara un día nacional para no comer carne y demostrar compasión a los animales. Además, McCartney decidió ser activista de la organización PETA para difundir los beneficios de ser vegetariano.

5. Alyssa Milano


(peta.org)

La actriz de ‘¿Quién manda a quién?’ se convirtió en vegetariana unos días después del atentado del 11 de setiembre. Una amiga que estuvo en Nueva York, le comentó que el olor de la carne humana calcinada por el fuego era muy parecido al de una parrillada. Esto la hizo reconsiderar su régimen alimenticio. Cabe señalar, que Alyssa ha sido vocera para PETA y en su embarazo lo único que comió fueron frutas y vegetales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO