China Wine & Spirits Awards: Estas son las marcas peruanas que triunfaron en la premiación

“Es significativo y gratificante para los peruanos seguir recibiendo premios a nivel internacional”, dijo Piero Fumagalli, gerente de marketing de la bodega Santiago Queirolo.

Las marcas Intipalka y Santiago Queirolo obtuvieron diversos galardones durante el Wine & Spirits Awards de China en diferentes categorías en las que concursaron.

Por ejemplo el Pisco Intipalka Quebranta y Santiago Queirolo Italia lograron una doble medalla de oro, seguido por los Vinos Intipalka Malbec y Syrah con medalla de oro, otorgadas en el Concurso “Best Value”.

La línea Pisco Quebranta de Intipalka, se destaca por ser transparente y brillante, en primera impresión, presenta aromas herbales y frutos secos. Mientras que Santiago Queirolo Italia muestra reflejos color plata, con aromas de frutas tropicales como la piña y frutas secas.

Mientras que el Malbec de generación varietal se caracteriza por su color rojo oscuro, con aromas que recuerdan a frutos negros, chocolates y cerezas maduras, y el Syrah sobresale por su color rojo rubí con reflejos violetas y aromas frescos como las frambuesas.

Según Piero Fumagalli, gerente de marketing de la bodega Santiago Queirolo, “es significativo y gratificante para los peruanos seguir recibiendo premios a nivel internacional, esto nos motiva a seguir creciendo y trabajando en nuestro compromiso por brindar productos de primera calidad”.

El concurso “Best Value” del China Wine & Spirits Awards, es uno de los concursos más prestigiosos e importantes del país oriental e influyente a nivel mundial. En el certamen, participó un centenar de jueces profesionales del sector (importadores, distribuidores, hosteleros y sumilleres), que viajaron desde distintos puntos de Asia para asistir a este concurso y catar todos los vinos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO