Chile sufre por ataque de fiebre de sus seleccionados a poco del choque con Perú

Medios locales indicaron que en el último entrenamiento no participó el volante Arturo Vidal, uno de los puntales de La Roja.

El volante chileno Arturo Vidal sería uno de los afectados en la selección mapocha.
El volante chileno Arturo Vidal sería uno de los afectados en la selección mapocha.

Santiago de Chile (AFP).- El técnico de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, convocó de emergencia al mediocampista Lorenzo Reyes (Universidad de Chile) ante una infección febril que afecta a algunos seleccionados, a un día del partido con Perú por las clasificatorias.

Reyes, de 25 años, debe integrarse de inmediato al seleccionado “por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril”, indicó un comunicado difundido la tarde del lunes por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile.

La nota no indicó qué jugadores se encontraban con problemas médicos. Medios locales indicaron que el plantel realizó en esta jornada un último entrenamiento en el que no participó el volante Arturo Vidal (Bayern Münich/Alemania), uno de los puntales de La Roja.

Chile, séptimo de las clasificatorias con 11 unidades, recibirá a Perú (octavo con ocho unnidades) el martes en el estadio Nacional por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO