Checkmate es el nombre de este súper yate de 44 metros (144 pies) de largo lanzado por el astillero italiano Benetti. Con montón de instalaciones de lujo, el mega yate puede acomodar a 12 huéspedes a la vez. Cuenta con 4 lujosas habitaciones para huéspedes en la cubierta inferior en la forma de dos individuales y dos VIP.
Los alojamientos principales son impresionantes, ocupando la cubierta de proa principal. El camarote principal viene con baños para él y ella, armarios y un vestíbulo privado. El esquema de color es similar al del salón principal, el cual incluye armarios de madera oscura laqueada y alfombras de color blanco. El dueño puede disfrutar de maravillosas vistas de 180 grados y suficiente luz natural.
Hay diferentes zonas para descansar y entretenimiento a bordo, incluyendo el salón principal que está perfectamente conectado al comedor exterior y al sofá de popa. El salón está dividido en diferentes zonas separadas y cuenta con abundante luz natural. El diseño interior es suave y acogedor, con un toque de elegancia que lleva la firma de Joan Brown.
Los huéspedes apreciarán la lujosa decoración de tonos blancos, persianas color miel, crema y café chocolate. Para socializar o sólo descansar, hay dos salas de estar en el salón, una central y una frontal. Este espacio también tiene un bar y mesa de juegos para más entretenimiento.
Perfectamente a juego con el hermoso interior, está el moderno exterior con una súper estructura blanca y su increíble casco color azul marino que le da un toque súper deportivo. El mega yate Checkmate también hace alarde de un rendimiento impresionante, el cual hace la experiencia de navegar aun más agradable.
Otra característica para notar es el generoso skylounge con un área para comer circular y un bar. Esta área está equipada con dos puertas corredizas de cristal que se abren a un hermoso espacio para cenar al aire libre, con hermosas vistas de 270 grados. Y junto a todo esto está el área de jacuzzi con bar, cómodas tumbonas y un impresionante número de juguetes acuáticos y botes nodrizas.