"Por más que una marca no vaya a la gran masa, siempre puede encontrar un nicho rico en redes sociales"

Para Roberto Rubio, director de la agencia Inside, el éxito de una campaña publicitaria en plataformas digitales se basa en encontrar “ese mix de emociones que mejor se relacione con la marca y la pueda explotar redes sociales”.

Gestion.pe

Con su última campaña “Siempre serás mi bebé” para Reyplast -en el que usuarios de 30 a 55 años enviaron saludos a sus hijos en Facebook-, la agencia Inside demostró que no hay targets que no se puedan conquistar en redes sociales.

“Todo producto no tiene la misma facilidad para entrar a Facebook por el target. La gente de 18 a 25 es más del 60% de usuarios en el Perú pero por más que tu no vayas a la gran masa, siempre puedes encontrar un nicho rico, en este caso, Reyplast lo encontró”, asegura Roberto Rubio, director de Inside.

Para cualquier cliente que quiera incursionar en plataformas digitales, lo importante es encontrar un público de calidad. Calidad más que cantidad, como dicen.

“Lo importante es que cada marca, venda lo que venda y vaya al target que vaya, encuentre ese mix de emociones que mejor se relacione con su marca y la pueda explotar en redes de la forma más eficiente posible, en términos de piezas y dinero”, sostiene Rubio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO