Calvin Klein adquiere una mansión de cristal por US$ 30 millones

Su nueva propiedad está ubicada en las colinas de Hollywood. El diseñador se declaró fanático de las vistas. “Nunca antes había visto Los Ángeles de esa manera”, confesó al New York Post.

El reconocido diseñador de moda, Calvin Klein, dueño de la firma que lleva su nombre, adquirió por US$ 30 millones una mansión con paredes de cristal situada en las colinas de Hollywood, Los Ángeles.

El fundador de una de las casas de moda más famosas del mundo decidió trasladarse a Los Ángeles después de poner a la venta su propiedad estilo español ubicada en Miami, Florida.

Así, luego de transcurrir un largo tiempo en casa de la diseñadora Vera Wang, en Trousdale Estates (Beverly Hills, California) escribiendo un libro, Klein se enamoró de las vistas desde Hollywood Hills.

De modo que, sobre su nueva adquisición, según contó al diario New York Post, “es una caja de cristal en las colinas. No puedo decir que sea la casa de mis sueños, pero es un lugar donde me voy a divertir y al que me puedo escapar”.

El popular diseñador se declaró fanático de las vistas. “Nunca antes había visto Los Ángeles de esa manera”, confesó al referido medio de comunicación.

Con respecto a su mansión de Miami, dijo que no se la piensa vender a cualquiera. “Odio usar el término ‘único’, pero nunca he visto una casa como esa. Quiero vendérsela a alguien capaz de apreciar su estética”, aseveró.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO