Búsqueda de parejas en la web mediante dispositivos móviles alcanza el 30% en Perú

Laptop, smartphones, tablets y iPads son actualmente los dispositivos móviles desde donde más se conectan los peruanos para encontrar a su “media naranja”, especialmente para pasar en día de San Valentín en buena compañía.

De acuerdo al comportamiento promedio de solteros y solteras de todo el Perú, el 70% recurre a computadoras, mientras que el 30% emplea cada vez más los dispositivos móviles , reportó hoy el portal de dating online Mi Media Manzana.

Entre los dispositivos móviles a destacarse figuran las laptops, los smartphones, tablets y Ipads.

“Hablamos en sí, de personas que trabajan o que estudian o que están culminando una maestría, y como tienen muy poco para entablar relaciones o conocer gente nueva, su círculo social suele verse muy reducido, y por eso estas herramientas son favorables”, afirmó la especialista en dating online, Deborah Chinchay.

Remarcó así, que se trata de una tendencia actual que recién viene creciendo no solo aquí en Perú, sino en diversos países de la región, como en Chile, Colombia y México.

“Al menos en Perú, es cada vez más frecuente el estar más conectados solamente con los celulares”, expresó en entrevista a gestion.pe.

En relación a ello, comentó que Mi Media Manzana ya cuenta con un aplicación para móviles descargable desde Play Store de Android.

Sobre los horarios de mayor tráfico en páginas de daiting, tanto hombres como mujeres, ingresan masivamente entre 1 p.m. y las 3 p.m. o de 9 p.m. a 11 p.m.

Cada vez que un usuario ingresa, navega en promedio 9 minutos con 30 segundos, y usa el tiempo en ver fotos de otros usuarios o conversar con quienes podrían convertirse en sus futuras parejas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO