A un mes para la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil lanzó hoy su nueva campaña publicitaria internacional que fue producida por el Ministerio del Turismo, a través del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).
El Gobierno brasileño, a través de la difusión de los videos “Encuentros” y “Baile” en 113 países, invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.
La campaña oficial buscan resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura, la experiencia de visitar el país y los atractivos turísticos, así como la alegría de su gente.
“La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de todos los continentes a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que Brasil será escenario del más grande evento deportivo, con una audiencia prevista de 600,000 extranjeros en nuestro territorio y otros 26,300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta nueva campaña busca mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece a lo largo y ancho de su extensión”, señaló Vicente Neto, presidente de Embratur.
La campaña –que estima alcanzar a 1,300 millones de personas– podrá ser vista por televisión, Internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.