Barbie finalmente adopta cuerpos reales: ahora es voluptuosa, baja y morena

El nuevo claim de la famosa muñeca parece ser la diversidad. Mattel venderá desde febrero versiones con tres tipos de silueta, siete tonos de piel y 24 peinados diferentes.

(Gestión / Agencias).- Barbie estrenó cuerpo. Mattel, el fabricante de la famosa muñeca de plástico, dijo que comenzará a vender a Barbie con nuevos tipos de cuerpo. También estará disponible en siete tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

La compañía de juguetes de El Segundo, California, también seguirá vendiendo su Barbie original . Las nuevas opciones llegan después de años de críticas de que Barbie creara expectativas irreales en mujeres.

Curvy, Tall, and Petite dolls now stand proudly next to the Original body. #TheDollEvolves #Barbie

Una foto publicada por Barbie (@barbie) el


Las ventas de las muñecas Barbie cayeron cuando las niñas dirigieron su atención a las tabletas y otros juguetes. En el trimestre más reciente de Mattel, las ventas cayeron un 4% comparado con el año pasado.

Sin embargo, Barbie ya se había modificado antes del jueves. El año pasado se agregaron nuevos tonos de piel y estilos, y por primera vez el pie de Barbie fue flexible, lo que le permitió relajarse y utilizar zapatos bajos.


Las muñecas están disponibles para preventa en shop.mattel.com y se entregarán en febrero. Comenzarán a exhibirse en las tiendas de Estados Unidos en marzo y en el resto del mundo después de eso, dijo Mattel Inc.

TAGS: Barbie, Mattel

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO