Atractivos de Cusco protagonizan catálogo de reconocida marca de ropa en Brasil

Riachuelo, importante tienda del Brasil, estuvo en Cusco y lanza colección con motivos peruanos. La empresa inició campaña con spots publicitarios y la Marca Perú en las vitrinas de sus 290 tiendas.

Riachuelo cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes.
Riachuelo cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, informó hoy que como parte de las acciones de promoción de los mejores destinos del Perú la empresa más grande de la moda en el Brasil, Riachuelo, ofrece a sus clientes su nueva colección de prendas en un catálogo donde sus modelos se exhiben íntegramente en locaciones cusqueñas.

Magali Silva afirmó que Riachuelo es una cadena de tiendas que desde hace algunos años ha logrado una excelente simbiosis entre su marca de retail y el diseño exclusivo, por parte de célebres creadores, de colecciones para sus fieles seguidores.

[Etiqueta]

Riachuelo cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes. Esta acción ha sido posible gracias a las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo en coordinación con Promperú.

“La campaña de Riachuelo es muy completa. Incluye la presentación del catálogo de su nueva colección de ropa tematizada en sus tiendas; un nuevo diseño de sus vitrinas completamente decoradas con la Marca Perú; dentro de la página web se encuentra un minisite que recoge información para planificar un viaje a Cusco y brinda datos prácticos sobre sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, entre otros. También el detrás de cámara de toda la producción de la campaña que se emite a través de los monitores de todas su sucursales”, señaló.

[Etiqueta]

Riachuelo vino al Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco: las estructuras de Sacsayhuamán, las “parcelas de colores de su tradición textil”, la excepcional oferta gastronómica de la ciudad, los Pisco Sour en los animados bares de la Plaza de las Armas.

“Se trata de una excelente oportunidad para promocionar conjuntamente nuestros mejores atractivos turísticos y nuestros productos bandera de exportación. Una colección de moda inspirada en motivos ancestrales peruanos es un excelente motivador para conocer lo mejor del Cusco y propiciar su deseo de conocerla”, manifestó la también presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

[Etiqueta]

Junto al lanzamiento del catálogo Riachuelo presentará tres comerciales de televisión íntegramente grabados en el Perú que se han venido emitiendo en las cadenas Globo, SBT, Band, GNT.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO