Copa América 2015: Los cifras que mueve el chileno Arturo Vidal

El favorito de las apuestas para llevarse el título de máximo goleador tiene una fortuna de unos US$ 16 millones, según estima el portal Celebrity Net Worth. Los ingresos del chileno comenzaron a subir desde que emigró al Bayer Leverkusen de Alemania, en el año 2007.

La fortuna de Arturo Vidal es de 16 millones de dólares, estima la web Celebrity Net Worth. Los ingresos del chileno comenzaron a subir desde que emigró al Bayer Leverkusen de Alemania, en el año 2007.


(AFP)

Las estimaciones de Celebrity Net Worth también indican que el Bayer Leverkusen pagó 11 millones de dólares por los servicios de este futbolista. Para ficharlo, los alemanes tomaron como referencia su paso por Colo Colo de Chile, equipo con el que debutó en el 2005.


(AFP)

Luego de jugar por Leverkusen, un total de 144 partidos, marcar 21 tantos y dar 19 asistencias de gol; Juventus de Italia decidió ficharlo en el 2011. ‘Vecchia Signora’ llegó a pagar por la carta pase del ‘Rey Arturo’, más de 22 millones de dólares, sostiene Transfermarket.es.


(AFP)

En la actualidad, el precio de este chileno ha subido considerablemente. Los cálculos que arroja Transfermarket.es, afirman que su precio puede estar por arriba de los 47 millones de dólares.


(AFP)

Estos 47 millones de dólares le permiten al ‘Rey Arturo’ ser el segundo jugador más caro de Chile, solo superado por Alexis Sánchez, quien está cotizado en más de 50 millones de dólares.


(AFP)

El auto que estrelló Arturo Vidal es un Ferrari 458, modelo presentado oficialmente en el 2009, pero se comenzó a vender desde el 2010. Este carro está cotizado en más de 258 mil dólares.


(Wikipedia)

Chilevisión presentó el año pasado la lujosa mansión que el volante había construido en Peñalolén, ciudad que se encuentra al sur de Santiago de Chile. El inmueble cuenta con una discoteca incorporada, la cual tiene todas las comodidades necesarias para recibir a sus invitados.


(AFP)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO