La fragancia de la hija de Donald Trump puede apestarle a todos sus detractores, pero el perfume Ivanka Trump es un éxito en el mercado y en la crítica.
El buen olfato de Ivanka originó un aroma definido como “floral-oriental que representa la elegancia y la belleza”. ¿Cuál es la novedad, entonces? El perfume sobrevivió al boicot.
Para evitar un posible conflicto de intereses, Ivanka Trump renunció al directorio de la marca en enero. No obstante, cuando la asesora del presidente recomendó abiertamente comprar los productos de Ivanka, la ira de los americanos se desató y comenzó el boicot.
A través de la campaña #grabyourwallet (agarren su billetera) se intentó disminuir las ventas del perfume. Incluso lograron que la cadena de tiendas de lujo Nordstrom saque de sus vitrinas el bendito producto. Pero la botellita se defendió con la mejor de sus armas: la calidad.
Ivanka Trump viene en dos presentaciones: spray y roll-on, ambas en un pequeño frasco de 100 ml. Los consumidores encontraron su olor encantador y comenzaron a pagar los US$ 63 por botella, además de brindarle una calificación de 4.8 estrellas de cinco.
En resumen, el boicot continúa, pero el perfume que lleva el nombre de Ivanka Trump ya se ha coronado como el más vendido en Amazon.