Alianza Lima presenta sus nuevas camisetas para el 2017

Los diseños traen tecnología que facilita el desempeño del jugador en la cancha. También se buscó rendir homenaje a las víctimas de la tragedia del Fokker.

Gestion.pe

En una ceremonia realizada en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, el club de fútbol Alianza Lima presentó este jueves su nueva camiseta para la temporada 2017.

La indumentaria es proporcionada por Nike, marca oficial del equipo, que diseñó la camiseta con tecnología ‘Dri Fit’ en la tela de poliester, para dar mayor comodidad y frescura al jugador durante la competencia.

La prenda tiene las características rayas azules sobre el fondo blanco, pero presenta en esta ocasión líneas más delgadas en relación a los modelos anteriores.

Y al conmemorarse los 30 años de la tragedia del Fokker, los listones llevarán la inscripción ‘Los Potrillos’, en honor a las víctimas. La camiseta alterna también lucirá un diseño de duelo, en negro total y con el escudo y las medias en azul eléctrico.

El uniforme de los arqueros será verde en su totalidad: camiseta, short y medias.

Estos nuevos diseños serán lucidos este viernes 27 de enero en la ‘Noche Blanquiazul’, cuando Alianza Lima enfrente al club Palestino de Chile.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no creo que se hagan reformas?

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO